logo-tratamientos-fertilidad
 
Inicio
Introducción
Historia
La Tecnología invivo
Embrioscopia
IMSI
Fecundación invivo
Fecundación invitro
Edad y Fertilidad

Medicación

- Ovitrelle
- Menopur
- GONAL-F
- HCG-Lepori
- Procrin
- Puregon

Diagnóstico Infertilidad
La fertilidad
- Factores en contra de la Fertilidad
Congelación de óvulos
- Congelación de semen 
Donantes de óvulos Semen y embriones
- Donación de óvulos
- Clonación de óvulos
- Bancos de óvulos
- Donación de semen
- Bancos de semen
- Donación Embriones
Biopsia testicular
Los espermatozoides
Esterilidad_Infertilidad
Costes aproximados
Enfermedades y Fertilidad
Centros - Enlaces de Reproducción asistida
Leyes y normativa
Madres de alquiler
Noticias 1 - 2 - 3 - 4
Libros de Fertilidad
Eventos
ESHRE
Contacto
Foro
Diccionario Tematico
 
anecova
anacer
ceres
 
Sociedad Española de fertilidad
 
 

Mapa Web:

Inicio Hace unos años los llamados "niños probeta", concebidos mediante fecundación in vitro, (FIV o IVF por sus siglas en inglés) en el laboratorio, van a dejar paso a un método que puede ofrecer embriones más sanos y desarrollados en un medio más natural... y además a unos costes mucho menores.

Introducción La incapacidad de una pareja en un periodo de tiempo (algunos médicos citan doce meses) para lograr la concepción es lo que denominanos infertilidad.

Historia Un problema que se estima afecta a más de 80 millones de personas en el mundo ve una prometedora nueva solución de manos de la empresa de biotecnología suiza ANECOVA.

La Tecnología Para poder desarrollar la idea del doctor PascalMock se hacía necesario el diseño y producción de una microcápsula donde se desarrollara el proceso de fecundación invivo y los primeros estadios embrionarios.

Ventajas Invivo Las ventajas de la llamada fecundación "in vivo" respecto a las fórmulas de fecundación artificial utilizadas hasta ahora son claras y evidentes.

Frente a las técnicas de cultivo de embriones en el laboratorio se propone que se desarrollen dentro del útero materno. De esta forma, además de reducir los altos costes de los tratamientos actuales, los haría más seguros.

Edad y Fertilidad Hasta ahora los ginecólogos aconsejan que las mujeres se queden embarazadas antes de los 35 años para minimizar las dificultades de fecundación superada esa edad. Pero estudios científicos han venido a demostrar que también a los hombres afecta la edad a su fertilidad. Se viene a convenir así la existencia de un reloj biológico que va reduciendo, con los años, las posibilidades de reproducción, tanto en hombres como en mujeres.

Tratamientos Los avances científicos y tecnológicos en los últimos decenios en el campo de la reproducción humana han sido espectaculares.

Debido a ello los problemas de infertilidad que padecen millones de parejas tienen solución en un altísimo porcentaje. Pero ello, desgraciadamente, está limitado -por su alto coste y especialización- a las parejas que tienen la suerte de vivir en el denominado primer mundo y cuentan con los medios disponibles.

Medicación Medicamentos, Gonadotropinas, Agonistas de GnRH, Antagonistas de GnRH, GCh, Progesterona, Citrato de clomifeno - OVITRELLE, HCG LEPORI, MENOPUR, PROCRIN, GONAL-F, PUREGON

Congelación de óvulos La vitrificación ovocitaria, originaria de Japón, es imprescindible para conservar la fertilidad de mujeres jóvenes que precisan ser sometidas a tratamientos médicos (radioterapia, quimioterapia, extirpación de ovarios) que las dejarán estériles. La congelación de los óvulos antes de iniciar la terapia médica permitirá a estas mujeres ser madres en el futuro con sus propios óvulos.

Buscar Donantes Donaciones de semen, óvulos y embriones.

Costes aproximados Costes aproximados de tratamientos en España

Enfermedades y Fertilidad Enfermedades que afectan a la fertilidad

Centros » Enlaces Clínicas de reproducción asistida, inseminación artificial, fertilización in vitro, diagnóstico genético pre-implantacional

Noticias Noticias fecundación, inseminaciones, tratamientos in vitro, etc.

Libros de Fertilidad Libros de Fertilidad, Fecundación a través de la tecnología de reproducción asistida pero de un modo más cercano a la naturaleza

Eventos Eventos, Congreso, reuniones, Inseminación Artificial, Reproducción Asistida

ESHRE ESHRE, Europ. Sociedad para la Reproducción Humana y Embriología,

Contacto www.invivo.es

Foro Foro fecundación in vivo

Mapa Web Mapa Web - www.invivo.es

 

 

 
comentario
 
inserte_aqui_su_publicidad
 
Webs_Amigas
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información